Somos una institución de carácter privado habilitada como laboratorio de tercer nivel  de complejidad ubicados en la ciudad de Bogotá, que ofrece soluciones en estudios de genética a través de la utilización de tecnología de punta, los mejores insumos  disponibles en el mercado y un recurso humano calificado y competente.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8 AM a 5 PM.

Sábados de 9 AM a 12 M.

Ofrecemos el servicio de toma de muestras de sangre en nuestra sede  y recolección de muestras en Bogotá, por medio de mensajeros motorizados.

Nuestro aliado

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para el manejo del paciente oncológico y de otras patologías de mayor complejidad y alto costo tenemos alianza estratégica con Bio-Molecular Diagnóstica, laboratorio especializado en el manejo de estudios de inmunofluorescencia de alta complejidad (tejidos: riñón, piel, pulmón), microscopía electrónica con el microscopio Digital FEI Morgani 268 modelo 267 (tejidos: riñón, hígado, nervio, musculo, hipófisis, piel e infertilidad) y citometría de flujo para  inmunotipificación de linfomas y leucemias, cuantificación de linfocitos CD3, CD4, CD8, cuantificación de células madre CD34, cuantificación de linfocitos B y NK, etc. Esta alianza nos ha permitido ofrecer tarifas más bajas, garantizar el procesamiento de los especímenes con remisión a un solo laboratorio y mejorar los diagnósticos por la correlación clínica de los hallazgos en las diferentes pruebas.

Finalmente nuestra propuesta va dirigida a enfocar la productividad de nuestro laboratorio para generar resultados de alta calidad, confiabilidad científica y oportunidad para nuestros usuarios.